Tenes dudas? Aca te ayudamos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tambien podes abonar con transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
OCA y MD CORREO, hacemos envios a todo el pais

Si tu pedido ya fue despachado y no sabes cómo hacer el seguimiento del correo, tenes que entrar a: 


- Si elegiste envio via MD CORREO: https://mdlv.epresis.com/seguimiento
- Si elegiste envio via OCA: https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

Tenes que colocar el numero de seguimiento en esos links para ir siguiendolo :)

Ambos envios cuentan con numero de seguimiento y son 100% seguros! 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Las fundas personalizadas tardan en hacerse aproximadamente 7 a 10 dias habiles luego de acreditado el pago, luego el pedido se despacha o se entrega

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan unicamente si el producto esta fallado de fabrica o error de modelo, el plazo es 7 dias luego de su entrega. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a tiwana.contactos@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.