Tenes dudas? Aca te ayudamos!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tambien podes abonar con transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
OCA y MD CORREO, hacemos envios a todo el pais
Si tu pedido ya fue despachado y no sabes cómo hacer el seguimiento del correo, tenes que entrar a:
- Si elegiste envio via MD CORREO: https://mdlv.epresis.com/seguimiento
- Si elegiste envio via OCA: https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/
Tenes que colocar el numero de seguimiento en esos links para ir siguiendolo :)
Ambos envios cuentan con numero de seguimiento y son 100% seguros!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Las fundas personalizadas tardan en hacerse aproximadamente 7 a 10 dias habiles luego de acreditado el pago, luego el pedido se despacha o se entrega
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Las fundas no tienen devolucion ya que son productos personalizados y se realizan especialmente para cada cliente. Unicamente se realizan cambios si el producto esta fallado de fabrica o nos equivocamos de modelo, el plazo es 7 dias luego de su entrega.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.